martes, 10 de junio de 2014

Lady Million

¿Cómo va esa mañana SuerteciK@s?

Hoy os traigo una entrada que tengo pendiente.

¿Recordáis el post del Día el padre?

Si os acordáis participaba con él en un Especial blogueras  día del padre del blog de Arantza  del que ya os he hablado en varias ocasiones, Cosmetik.

Fui una de las ganadoras y se me otorgaba como premio la edición limitada del dólar de Paco Rabanne, 1 Million $, un perfume para hombre.






Trás pasar unos días de enterarme de la noticia, me llamaron desde Paco Rabanne y muy amablemente me comunicaron que esta edición se les había agotado antes de lo esperado y que sí quería me mandaban otra para mujer.

Me preguntaron sobre mis gustos para acertar con el perfume, yo solo les dije que fuera fresquita y bueno al día siguiente llegaba a mi casa la versión femenina de 1 Million $.

Mi padre se quedó sin su regalito y no la veo muy fresquita que digamos, pero me encanta y además... ¡mirar que preciosidad!







 ¿Qué os parece el regalito?  ¿Habéis probado este perfume?


6 comentarios:

  1. si lo he probado varias veces,me encanta como huele es uno de mis perfumes preferidos ♥ y el de hombre es el que usa mi novio y me encanta, huelen genial y perdura el olor bastante, muy buen regalo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marina!

    El de hombre no puedo decir porque no lo he probado ,este tampoco lo había hecho pero me ha encantado.

    Tu novio y tú compaginados hasta en el perfume, que bueno jeje

    Un besito Marina :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje besitos guapa q lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a ti preciosa ♥! ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Dios, qué bien huele! te espero en mi blog, estoy de sorteo, un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!